Presentación de este blog (Salud y tebeos)

Salud para todos los que me leen (y para los que no también).

He decidido iniciar este blog en wordpress, con el título “Salud y tebeos”, como una extensión de otro que abrí hace unos meses en blogger, titulado “Mientras tanto, continuará”. Mi intención al doblar, por así decir, la ubicación de mi blog no es otra que ampliar su difusión. 

Entiendo el cómic como un medio, tan variado como otros medios (el cine, la televisión, la literatura sin imágenes, la radio…). Caben muchas formas de expresión, muchos géneros, muchos modos de narrar en este medio. Caben también muchas formas de abordar la lectura de cómics. Supongo que el estilo de mis posts mostrará cuál es la mía. 

Iré copiando aquí poco a poco mis posts de blogger, empezando por los más recientes y hacia atrás en el tiempo. En realidad, comencé a escribir sobre cómics en marzo de 2012 en un hilo que abrí en un foro generalista. Y en diciembre pasado trasladé aquel hilo a blogger. Ahora, lo iré trayendo a wordpress. No se trata de hacer refritos, sino de copiar mis comentarios tal cual se publicaron inicialmente. 

Los textos son originalmente míos, salvo cuando indico lo contrario o cuando cito fuentes. Las imágenes y vídeos que inserto, a título de ilustración, pertenecen a sus propietarios. Si alguno de estos se siente molesto, no tiene más que indicármelo. Mi intenterés es puramente estético.

En fin, aquí estamos.

Salud y tebeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s